Nuestra Agencia

Kanoa Studio nace con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a identificar y comunicar de la mejor forma su negocio, aludiendo a su real propuesta de valor diferenciadora respecto a su competencia, y de esta manera conectar su marca, productos o servicios con las preferencias de los consumidores. Esto lo hacemos a través de las diferentes plataformas e integraciones digitales, dándoles un enfoque moderno, atractivo y eficiente a cada uno de nuestros proyectos.

Siempre estamos en constante actualización de conocimientos y programas digitales para poder entregar un buen servicio.

Staff

Somos un equipo multidisciplinario que en conjunto consolidamos nuestro trabajo para un buen común, el crecimiento sostenido en el tiempo.

Álvaro Romero Ingeniero en Informática

Con más de 15 años de experiencia en el área de TI, poseo variados conocimientos en desarrollo web, frameworks, CMS, bases de datos y tecnologías para la internet, las que me permiten encontrar la alternativa optima a los requerimientos de nuestros clientes.

Rodrigo González Diseñador

Tomo el Diseño como la combinación de imágenes, colores y formas, que al mismo tiempo tengan una función y propósito en las personas para poder comunicarse de manera efectiva. Mi trabajo es observar, tomar conceptos, ideas, emociones y convertirlas en experiencias visuales agradables al público.